Agosto en Tooncast: Cumpleaños de Samurai Jack y Mansión Foster para Amigos Imaginarios

Por el 31.7.20
Para el mes de Agosto, Tooncast presentará como únicas novedades preparadas para el mes en su programación la celebración de los aniversarios de Samurai Jack y Mansión Foster para Amigos Imaginarios, además del regreso de algunas series y la salida de otras.

Samurai Jack
Especial de Cumpleaños

"La serie cuenta las aventuras de un joven samurai atrapado en un futuro gobernado por Aku, un monstruo/demonio que puede adquirir cualquier forma y posee un poder casi ilimitado, y que solo puede ser herido por la espada del guerrero samurai. Jack (apodado así por su primer contacto en el futuro) busca la forma de volver en el tiempo a su época para poder vencer a Aku y evitar que su mal se propague y rija al mundo en el futuro, debido a que éste último fue quién lo envió a dicha linea temporal antes de que pudiera abatirlo en el pasado".


Con doblaje hecho en Etcétera Group de Venezuela teniendo las voces de Juan Guzmán como Jack y Enrique Mujica como Aku, la emisión de este especial tendrá lugar de Lunes a Viernes a las 09:00Hrs con repetición a las 21:00Hrs y Sábados y Domingos a las 10:30Hrs con repetición a las 22:30Hrs.

Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Especial de Cumpleaños

"La serie se centra en las aventuras de Mac, quien junto con su amigo imaginario Bloo, viven experimentadas aventuras. En esta serie, los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que un niño los imagina, pero cuando este crece, termina abandonandolos y por ello se funda una mansión para estos personajes".


Para la celebración de su cumpleaños se realizará una maratón con los mejores episodios de la serie el día Jueves 13 de Agosto a las 10:00Hrs con repetición a las 22:00Hrs.

Por otro lado, el canal retirará temporalmente a Las Increibles Aventuras de Jhonny Quest (serie de 1996), Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, El Laboratorio de Dexter y El Campamento de Lazlo de la programación.

No obstante, traerán de regreso a Mike, Lu y Og, la serie clásica de Jhonny Quest, Chowder y La Vaca y El Pollito. ¡Solo en Tooncast!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.