Anuncian nueva película de Knights of Sidonia para 2021

Por el 5.7.20

Polygon Pictures anuncio el pasado jueves que está produciendo una nueva película de Knights of Sidonia, basado en el manga creado por Tsutomu Nihei. Llevará como título Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi (Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun) y se estrenará en el 2021, también se emitió un teaser del largometraje.

Teaser de la pelicula: 

            

La cinta contara una historia distinta, según el estudio seria una reinterpretacion de la historia original del manga, también el estudio confirmo que Netflix estará involucrado en este proyecto; por lo que es posible que la cinta se estrene en la plataforma de streaming el próximo año. Tambien se mostró una imagen promociónal de la pelicula.




Knights of Sidonia fue el primer anime en experimentar con animación CGI, logrando mucha aceptación por su temática de mechas y space opera, las dos primeras fueron transmitidas por netflix en el 2015. El manga cuenta la historia de Nagate Tanikaze un joven huérfano que vive en una colonia espacial y es reclutado para derrotar a los Gaunas una forma de vida alienígena que destruyo al planeta tierra.