Beavis & Butt-Head regresarán con una nueva serie

Por el 2.7.20
Comedy Central ordenó dos temporadas de una nueva serie centrada en Beavis y Butt-Head, de acuerdo con la información suministrada por Comicbook.

Esta nueva producción que busca traer de regreso a la famosa serie de los año 90 estará a cargo del creador de los personajes, Mike Judge, quien además de escribir y producir este proyecto hará las voces del dúo titular.

Comedy Central describe el proyecto como una nueva versión que mostrará al dúo “entrando al nuevo mundo de la Generación Z”, donde “continuarán abordando problemas sociales, tendencias de los medios y más”.

En ese sentido, la nueva serie promete tener “meta temas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z”.

Chris McCarthy, presidente de Entertainment and Youth Brands para ViacomCBS comenta lo siguiente: "Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo"

Por su parte, Judge dijo que "parecía que era el momento de volverse estúpido".

Beavis & Butt-Head es una serie animada emitida por MTV de 1992 a 1997, y tuvo un breve regreso en 2011. Fue creada por Mike Judge, quien luego escribió y produjo la serie de televisión Los Reyes de la Colina y la película Office Space.