Bob Esponja - Al Rescate: Más información sobre el doblaje

Por el 21.7.20
Recientemente, se reveló nueva información acerca del doblaje de la película de Bob Esponja: Al Rescate.

De acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki, las grabaciones de las voces venezolanas no se realizó en Etcétera Group por primera vez en 21 años de doblarse todo lo relacionado a la franquicia en Venezuela (hablando de serie, especiales y películas).

Las voces venezolanas fueron grabadas en Taurus Studios bajo la producción de Elsa Cristina Alfonzo Weir manteniendo al elenco actual de voces, en colaboración con SDI Media de México (bajo la dirección de José Antonio Macías y VOA Voice Studios) de Miami para los diálogos de Bob Esponja grabados por Luis Carreño. Además, se confirma que Gabriela Cardenas será la directora musical del doblaje de esta película.

Por otra parte, se especifica que debido a la actual situación con la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), los diálogos de todos los personajes fueron grabados de forma remota.

Tal y como les informamos anteriormente, se espera a que la película se estrene por streaming en 2021 en una fecha aún por determinarse. ¡Solo en Netflix!