Crunchyroll anuncia nuevo animes originales

Por el 8.7.20


Durante el panel Anime Expo Lite de este año, Crunchyroll aprovechó la oportunidad para publicitar las nuevas adquisiciones del servicio, junto con otras producciones que se han convertido en originales de la plataforma, que llegarán al público muy pronto.


So I’m a Spider, So What?

     

El primero en esta lista ya se había lanzado anteriormente durante los Premios Anime, pero ahora recibió la etiqueta Crunchyroll Originals y contará la historia de una niña que se ha transformado en una araña y termina siendo arrojada a una mazmorra llena de peligros, donde tendrá que sobrevivir. cueste lo que cueste. Su debut tiene lugar en enero de 2021.

How NOT To Summon a Demon Lord Ω




Volviendo a su segunda temporada, el señor que fue transportado al mundo de su MMORPG favorito, ahora tendrá que enfrentar nuevos desafíos con sus compañeros para poder vivir dentro de este mundo caótico, que comenzará a mostrarse en algún momento en 2021.

That Time I Got Reincarnated as a Slime OADs


La vida no es fácil para nuestro querido Rimuru, especialmente ahora que sus próximos OAD están a punto de debutar. El cuarto llegará al catálogo a partir del 8 de julio y el quinto llegará en noviembre, por lo que podemos esperar hasta que se abra la segunda temporada.

Monster Girl Doctor


      

Transmitido simultáneamente esta temporada, el joven médico Glenn tendrá que atender a pacientes muy peligrosos, ya que las personas que viven monstruos y humanos en la ciudad de Lindworm, donde trabaja las 24 horas para atender los casos más diversos.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter



En esta nueva historia, acompañaremos a un noble en bancarrota llamado Nor, que quiere adquirir habilidades para sumergirse en las mazmorras y rescatar sus tesoros raros, pero para eso, tendrá que acumular puntos en tareas inusuales para lograr su objetivo. Tu fecha de debut debe ser revelada pronto.

TONIKAWA: Over The Moon

     

La esperada adaptación del manga de Kenjirou Hata (Hayate The Combat Butler) nos llegará como uno de los próximos originales en la plataforma, trayendo la historia de Nasa Yuzaki y su nueva vida como recién casado con la hermosa Tsukasa.


EX-ARM



Basado en una nueva historia de un futuro distópico en el año 2030, han surgido nuevas armas misteriosas llamadas EX-ARM y depende del policía Minami Uezono y su compañero androide Alma evitar que caigan en las manos equivocadas. Se espera que pronto se revele nueva información.