'Fena: Pirate Princess': Crunchyroll y Adult Swim anuncian nueva producción original

Por Anónimo el 26.7.20

El día de hoy se anunció en la primera Adult Swim Con, la nueva producción original entre Crunchyroll y Adult Swim, títulada Fena: Pirate Princess.


Fena: Pirate Princess es la nueva producción original entre Crunchyroll y Adult Swim. Contará con 12 episodios y estará bajo la dirección de Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Kill Bill), mientras que será animada por Production I.G (que también se está encargando de Uzumaki, otra producción original de Adult Swim).

SINOPSIS:

La serie cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla donde no hay esperanza de convertirse en algo más que chattel, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que un huérfano impotente. Cuando su misterioso pasado llegue a golpear, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que realmente pueda pertenecer y descubrir los verdaderos misterios detrás de una palabra clave "Edén". ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán para alcanzar sus objetivos!


Esta serie se estrenará en algún momento de 2021 en Estados Unidos a través de Adult Swim (Toonami), mientras que en el resto del mundo (incluyendo Latinoamerica) será en Crunchyroll.