Fena: Pirate Princess - Crunchyroll y Adult Swim anuncian nueva producción original


El día de hoy se anunció en primera Adult Swim Con, la nueva producción original entre Crunchyroll y Adult Swim, títulada Fena: Pirate Princess.


Fena: Pirate Princess es la nueva producción original entre Crunchyroll y Adult Swim. Contará con 12 episodios y estará bajo la dirección de Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Kill Bill), mientras que será animada por Production I.G (que también se está encargando de Uzumaki, producción original de Adult Swim).

SINOPSIS:

La serie cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla donde no hay esperanza de convertirse en algo más que chattel, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que un huérfano impotente. Cuando su misterioso pasado llegue a golpear, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que realmente pueda pertenecer y descubrir los verdaderos misterios detrás de una palabra clave "Edén". ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán para alcanzar sus objetivos!


Esta serie se estrenará en algún momento de 2021 en Adult Swim (Toonami) para los Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo (incluyendo Latinoamérica) será en Crunchyroll.