Funimation Latinoamérica: Fruits Basket podría llegar a la plataforma (AC)


Hace escasos minutos, la cuenta oficial de Twitter de @funimationmx hizo un tweet bastante peculiar, debido a que tratan de darnos una pista sobre el próximo anime que estaría llegando a la plataforma en Latinoamérica. Aquí lo tienen:


También podemos ver lo mismo en su Instagram (clic aquí):


Gracias a esto, mucha gente llegó a la conclusión (debido a que las pistas son muy claras... *frutas + canasta*) de que Fruits Basket será uno de los animes que también llegarán a Funimation en Latinoamérica.

Por el momento no hay más información al respecto, tampoco se sabe si será la primera o segunda temporada (o ambas) las que llegarán a la plataforma, y mucho menos se sabe si se contará con un doblaje al español latino o solo con subtítulos al español.

Como dato adicional, la primera temporada de Fruits Basket (2019) está disponible en Latinoamérica en la plataforma de Amazon Prime Video bajo la licencia de Sato Company (solo con subtítulos al español).


Cuando se revele más información acerca de este tema, y sobre Funimation en Latinoamérica, se las informaremos a través de este portal lo más rápido posible.

Actualización: El día de hoy se acaba de confirmar por parte de Funimation México, que Fruits Basket sí llegará a la plataforma en Latinoamérica, después de las pistas que nos dieron en Twitter.


¿Qué otros animes creen que pueden llegar a Funimation en Latinoamérica? ¡Esperamos sus comentarios!