Julio en Adult Swim Latinoamérica: Final Space regresa al bloque con 2° temporada

Por el 10.7.20
Warner Channel ha preparado como única novedad para el mes de Julio en su bloque de Adult Swim Latinoamérica, el estreno de la segunda temporada de Final Space.

"La segunda temporada transcurre luego de que Gary estuviera al borde de la muerte por fallar en salvar a la Tierra de ser destruida. Varado en el espacio, lejos de sus amigos y con el corazón roto tras ver como el amor de su vida, Quinn, se sacrificara, parecía que ya no había salvación. Sin embargo, Gary es milagrosamente salvado y reunido con sus amigos para cumplir una misión que es decisiva para todo el universo y la realidad misma: deberán juntar las cinco llaves inter dimensionales para liberar al titán Bolo y viajar al Final Space".



Esto se produce tras la emisión de su primera temporada la cual vino con la mudanza del bloque a Warner Channel, pero en Junio fue sustituido por Mr Pickles, tal y como les informamos anteriormente. No obstante, volvió a retransmitirse la primera temporada junto con las demás series que conforma el bloque.

Se estrena el día de mañana Sábado 11 de Julio  para luego emitirse regularmente de Lunes a Jueves y los Sábados, todo a la medianoche. ¡Solo en Adult Swim Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.