México: Tiny Toons se emitirán desde hoy por Azteca 7

Por el 20.7.20
A partir del día de hoy, Azteca 7 incorporará en su programación a los Tiny Toons.

"En Ciudad Acme, los Tiny Toons estudian para transformarse en leyendas de las caricaturas en la Looneversidad ACME teniendo como profesores a Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes, pero no será facil, porque tendrán que lidiar toda clase de desafíos que deberán resolver de forma muy graciosa para llegar a ello".


Fue una serie de televisión animada estadounidense de los años 90, creada por Tom Ruegger y producida ejecutivamente por Steven Spielberg, producida por Amblin Entertainment (Animaniacs y Pinky y Cerebro) y Warner Bros. Animation.

Su doblaje fue realizado en Venezuela por Etcétera Group con las voces de Marcelo Rodríguez como Buster, Elena Prieto como Babsy, Juan Carlos Vasquez como Plucky (algunos episodios son doblados por Orlando Noguera), Juan Guzman como Hamtom, Rubén León como Dizzy, Edylu Martínez como Max Montana, Giset Blanco como Elvira y Rubén Antonio Pérez como narrador e insertos en la mayoría de los episodios.

Previamente, el canal había incorporado dentro de su programación otras dos series animadas co-producidas por Amblin y Warner Bros, tales como Animaniacs y Pinky y Cerebro (ambas también con doblaje hecho en Venezuela).

Su emisión tendrá lugar a partir del día de hoy Lunes 20 de Julio a las 15:15Hrs para emitirse de Lunes a Viernes a la misma hora. ¡Solo en Azteca 7!