Adult Swim: Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force y Mr. Pickles estrenarán nuevas temporadas en julio por Warner Channel

Por el 16.7.20
Tras haber informado anteriormente sobre el estreno de la 3° temporada de Final Space, el bloque de Adult Swim Latinoamérica que se emite por Warner Channel ha estado emitiendo a partir de esta semana las nuevas temporadas de sus otros shows.

Robot Chicken
10° Temporada

Primero que nada, desde el día de hoy Miercoles 15 de Julio se estará transmitiendo en el bloque la 10° temporada de Robot Chicken subtitulada al español con nuevos episodios de Lunes a Jueves, mientras tanto, se seguirá repitiendo la 8° temporada todos los Sábados.

Mr Pickles
3° Temporada

Luego de haberse estrenado en reemplazo de Final Space tras finalizar su primera temporada, la 3° temporada de Mr Pickles se empezó a emitir el pasado Lunes 13 de Julio con nuevos episodios de Lunes a Jueves.

Aqua Teen Hunger Force
(Aqua Something You Know Whatever)
9° Temporada

Por último, también se estrenó la novena temporada de Aqua Teen Hunger Force que lleva por titulo "Aqua Something You Know Whatever" desde el pasado Martes 14 de Julio con nuevos episodios de Lunes a Jueves. Además, se seguirá repitiendo la 6° Temporada todos los Sábados

Todas estas nuevas temporadas se están emitiendo a partir de la medianoche. ¡Solo en Adult Swim Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.