Recordatorio: Chicas Dibujando Chicas - Dos Camaleones se estrena hoy por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 8.7.20
Como parte de las novedades que el canal ha preparado para el mes de Julio en su programación, Cartoon Network Latinoamérica estrenará hoy el corto Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones.

"Este corto es protagonizado por Ibi, quien cobra vida dentro del cuaderno de dibujos de Connie y gracias a un boligrafo especial, decide expresar su creatividad con Any Malu, Chloe, Pardo, Panda y Polar".

Este corto es el resultado de la segunda edición del proyecto Chicas Dibujando Chicas para presentar historias de los personajes femeninos del canal en las redes sociales creado por dibujantes de nuestro continente, allí se había revelado que tres de esas historias serán mostradas en la televisión a través de un corto hecho en co-producción con una empresa liderada por mujeres, tal y como les informamos anteriormente.

Desde entonces, habían pasado 5 meses luego del anuncio y es en el mes de Julio donde se estrenará este corto dentro de la programación del canal.

Como novedad importante para aportar, la cuenta oficial del canal en la red social Twitter reveló un tráiler en donde se ve a Any Malu anunciando la llegada del corto y en donde se muestran fragmentos del mismo.



Adicionalmente, se reveló otro tráiler en donde se muestran más fragmentos del corto.


Será estrenado el día de hoy Miercoles 8 de Julio a las 18:55Hrs. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.