Secundaria de Clones: MTV traerá de regreso serie animada

Por el 2.7.20
Secundaria de Clones estará de regreso con nuevos episodios gracias a MTV, de acuerdo con la información suministrada por Variety.

Los creadores de la serie, Phil Lord y Chris Miller, se encargarán del desarrollo del reboot junto a MTV Studios y Erica RivinojaRivinoja, quien fue guionista de la serie original, será la showrunner de la serie y co-escribirá el piloto con Lord y Miller.

"Manteniendo la premisa de la serie original, seguirá a figuras históricas prominentes que han sido clonadas y colocadas en la escuela secundaria, incluidos Abraham Lincoln, Cleopatra, Juana de Arco, John F. Kennedy y más, a medida que se enfrentan a las pruebas y tribulaciones de la vida adolescente normal".

Producida por Nelvana Limited en asociacion con Touchstone Television, Doozer, Lord Miller Productions y MTV en el año 2002, constó de una temporada con 13 episodios de 30 minutos cada uno. 

En Latinoamérica, fue emitido en el bloque Adult Swim por Cartoon Network con doblaje hecho en Venezuela por Etcétera Group con las voces de Juan Gúzman como Abraham Lincoln, Soraya Camero como Juana de Arco, Luis Carreño como Ghandi, Edilú Martinez como Cleopatra, Jesús Nunes como John F. Kennedy, Luis Miguel Pérez como Cinnamon J. Scudworth y Rolman Bastidas como Sr. Mayordomotrón.


Esto se produce luego del anuncio del regreso de Beavis & Butthead, tal y como les informamos anteriormente.