TMS Entertainment inaugura su canal oficial de YouTube para Latinoamérica


Recientemente el estudio de animación japonés TMS Entertainment inauguró su canal oficial de YouTube para Latinoamérica. Todos los detalles a continuación.

Y es que tras haber subido algunos fragmentos de sus series dobladas para Latinoamérica en su canal para Estados Unidos, TMS finalmente decidió crear su propio canal exclusivo para nuestro territorio, en el cual se encuentran subiendo varios fragmentos en Español Latino de algunas de sus series más emblemáticas, tales como Sonic X, Kenichi, Kamisama Hajimemashita e incluso doblajes que se consideraban perdidos, tales como Virtua Fighter (digitalizado con una excelente calidad de audio y video, dicho sea de paso). También se encuentran subiendo episodios completos, como en el caso de Sonic X y Virtua Fighter.


Por si fuera poco, una gran cantidad de series del catálogo de TMS se encuentran disponibles actualmente en Amazon Prime Video, tales como Ojos de gato y Cobra, solo por mencionar algunas. Todo parece indicar que TMS desea revivir sus clásicos en Latinoamérica a través del streaming, recuperando además sus doblajes antiguos en excelente calidad.

La descripción del canal oficial de Youyube indica lo siguiente:

Bienvenidos al canal oficial de TMS International!
TMS ENTERTAINMENT CO., LTD. es unos de los estudios de anime más grande del mundo con más de 100 títulos como Saint Seiya The Lost Canvas, Sonic X, Dr. STONE, LUPIN THE 3rd, y MEGALOBOX!

Debido a la reciente apertura del canal, este solo cuenta por el momento con solo 53 suscriptores, ¡por lo que les pedimos se suscriban y le cuenten la noticia a sus amigos! Probablemente también subirán otras series clásicas como Detective Conan, ¡por lo que ayuden a expandir el canal y pidan sus series favoritas en los comentarios!