Anime Onegai anuncia más detalles sobre su plataforma

Por el 21.8.20

Desde hace algún tiempo estuvimos informándoles sobre Anime Onegai, la nueva plataforma de streaming (de anime) exclusiva para Latinoamérica. Y en esta ocasión se reveló nueva información sobre la misma, ya que a través de su canal oficial de YouTube, Nyami G (representante de Anime Onegai) reveló una lista de estudios de animación que estarán colaborando con la plataforma.

           

En la lista de estudios de animación que colaboraran con la plataforma están: A-1 Pictures,  Ufotable,  Toei Animation, Gonzo,  Madhouse,  Bones, entre otros estudios conocidos dentro del mundo del anime. La plataforma tiene como objetivo expandirse en toda la región y convertirse en una marca que pueda competir con sus pares Crunchyroll, Netflix y Funimation.

Por ahora no hay más información pero se espera que se siga revelando más, a medida que se acerca su fecha de lanzamiento prevista para el 15 de octubre de este año. Anteriormente se esperaba que la plataforma estuviera lista para abril pero la actual pandemia retrasó los planes.

Durante este mes (agosto) se estarán revelando algunos de los títulos que estarán disponibles en la plataforma, y sí, corresponden a los estudios antes mencionados.