DC Fandome: Warner Channel, TNT y Space preparan programación especial

Por el 5.8.20
Los canales de televisión de WarnerMedia, Warner Channel, TNT y Space mostrarán un bloque especial con las películas y series de DC Cómics.

La transmisión de este especial servirá como antesala para el DC Fandome, el evento global online donde darán a conocer las principales noticias de DC en los diferentes medios digitales, tal y como les informamos anteriormente.

Entre el contenido que formará parte de este especial se encuentra: Batman Inicia, Batman - El Caballero de la Noche Asciende, Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Escuadrón Suicida, Mujer Maravilla (2017), la clásica trilogía de Superman, el crossover de Elseworlds y episodios temáticos de series como Young Sheldon, Friends, The Big Bang Theory, entre otros.

Este especial dedicado a DC Fandome tendrá lugar desde el día Lunes 17 hasta el Sábado 22 de Agosto (día en que se llevará a cabo el evento virtual online). ¡Solo en Warner Channel, TNT y Space!

La programación varía de acuerdo a la región y esta sujeto a cambios. Consulte con el cableoperador de su preferencia para averiguar la hora en que será emitido este especial.