Estados Unidos: Toonami transmite programación especial por DC Fandome

Por el 21.8.20
Como antesala para el DC FanDome, el bloque Toonami de Adult Swim en Estados Unidos ha estado transmitiendo un especial con películas animadas de DC Cómics.

DC Fandome se trata del evento global online donde darán a conocer las principales noticias de DC en los diferentes medios digitales, tal y como les informamos anteriormente.

Este especial comenzó el pasado Sábado 15 de Agosto con la transmisión de Batman: Año uno y Batman: Regresa el Caballero Oscuro Parte 1, y para este Sábado 22 de Agosto estarán mostrando la película de anime de Batman: El Caballero de Ciudad Gótica y Batman: Regresa el Caballero Oscuro Parte 2.

Los horarios de la transmisión de tanto la semana pasada como del fin de semana fueron anunciados oficialmente por Toonami en sus redes sociales.

Imagen cortesía de Toonami/Adult Swim

El especial de películas animadas de DC Cómics de mañana Sábado 22 de Agosto tendrá lugar a partir de las 0:00Hrs y culminará después de las 01:45Hrs en el bloque Toonami de Estados Unidos. ¡Solo en [Adult Swim]!

Tal y como les informamos anteriormente, se espera a que el bloque finalmente regrese a Latinoamérica el Lunes 31 de Agosto a las 00:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.