La 2da temporada de Miss Kobayashi's Dragon Maid llegará en 2021 (AC)

Por Anónimo el 9.8.20

Después de más de 1 año inactiva, la cuenta oficial de Twitter de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi's Dragon Maid) twitteó una frase que podría significar varias cosas:


La traducción podría ser: Tres días después, en serio #maidragon


(Podría, porque no sé japonés y no puedo darles una traducción exacta).

Después de esto mucha gente empezó a decir que se trataría de la segunda temporada, a pesar de que en ningún momento se especifica que así será.

Pero al parecer sí se tratará de eso, pues recientemente se filtró una imagen promocional en donde se puede apreciar que la segunda temporada de este anime llegará en 2021.


Respecto a dicho tweet, es muy posible que dentro de 3 días (este 11 de agosto) tengamos un avance de la segunda temporada, la cual fue anunciada en 2019.

Para los que quieran saber un poco de este anime, aquí les dejo detalles técnicos y una pequeña sinopsis:

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es un manga creado por Cool-kyou Shinja, y su adaptación animada fue producida por Kyoto Animation, la cual contó con 13 episodios y un OVA y se emitió entre el 11 de enero y el 5 de abril de 2017.

SINOPSIS:

Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Como dato curioso, la serie cuenta con doblaje latino realizado en el estudio SDI Media de México, y se puede ver a través de Crunchyroll.

Actualización: Y sí, como se los dije anteriormente, al final sí se trató del anuncio de la segunda temporada. Aquí lo tienen:


Llegará en algún punto de 2021, como ya mencioné arriba.