Attack on Titan: Artworks confirma estreno de las películas recopilatorias con doblaje latino

Por Anónimo el 22.9.20

Después de que hoy tuvieramos la confirmacion del doblaje latino de la temporada final de Attack on Titan por parte de Funimation, seguimos con más noticias relacionadas al doblaje de la serie.

¿Recuerdan que por 2018 salió un tráiler de Attack on Titan doblado al español latino en una de las tantas proyecciones en Cinépolis de Konnichiwa Fest?

Dicho tráiler es el siguiente:


En el tráiler podemos apreciar las voces de los siguientes actores de doblaje: Miguel Ángel Leal como Eren Jaeger, Cristina Hernández como Mikasa Ackerman, Héctor Ireta como Armin Arlert, Octavio Rojas como Erwin Smith y Rafael Escalante como Levi Ackerman.

Muchos confundieron este tráiler pensando que se trataba del anime, cosa que al final se desmintió y se aclaró que se trataba de las películas recopilatorias, cuya licencia pertenece a Artworks Entertainment en Latinoamérica.

Ahora, después de esperar por más de 2 años, por fin Artworks nos trae noticias acerca del doblaje de estas películas. 


El día de hoy se confirmó que las tres películas recopilatorias de Attack on Titan (dobladas al español latino) se estrenarán este mes de octubre en México.

Las películas son:

- Attack on Titan: El Arco y la Flecha Escarlata

- Attack on Titan: El Rugido del Despertar

- Attack on Titan: Alas de la Libertad

En el anuncio se especificó que el proyecto estuvo a cargo de Artworks Digital Studio, parte de Artworks Entertainment, productora y distribuidora de estas películas en Latinoamérica

''Con un cast de primera, el doblaje se realizó en estéreo 5.1 después de una investigación exhaustiva para respetar y cuidar cada detalle de los personajes, lugares e historia y así cumplir con las expectativas de los fans''. 

Además, hoy también, Artworks creó cuentas oficiales en Facebook e Instagram (dale clic a los enlaces) específicamente para hablar sobre las películas.


En las cuentas de Attack on Titan - Las Películas se irá publicando más información sobre el proyecto mediante cada vez nos acerquemos más a la fecha de estreno, así que ¡atentos!

Por ahora no sabemos si las películas se estrenarán en otros países de Latinoamérica, pero lo que si sabemos es que llegarán a México en octubre (posiblemente en funciones de Konnichiwa Fest para Cinépolis).