Attack on Titan: Se revela tráiler de la 1era película doblado al español latino

Por Anónimo el 27.9.20
Hace escasos minutos, Artworks acaba de revelar el tráiler doblado al español latino de la primera película recopilatoria de Attack on Titan, titulada Attack on Titan: El Arco y la Flecha Escarlata. Aquí te lo dejamos: 


¿Les gustó como quedaron las voces? En nuestra opinión, Mikasa quedaba mejor con la voz de Cristina Hernández en lugar de la de Ana Lobo (al fin y al cabo es cuestión de gustos). Sobre la voz de Miguel Ángel Leal como Eren... 10/10. 

Como se confirmó anteriormente, el encargado de dirigir las películas fue Gerardo Ortega (voz de Jean), quien dentro de Artworks, también se encargó de dirigir el redoblaje de las secciones de Kero en el anime Sakura Card Captors.

Ahora, al contrario de lo que muchos pensaban, el estreno de las películas no será en cines, sino que en Totalplay, un servicio de streaming perteneciente a una empresa mexicana de telecomunicaciones (algo así como Movistar Play).


Attack on Titan: El Arco y la Flecha Escarlata estará disponible con doblaje al español latino este 1 de octubre a través de Totalplay, solo para México

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de las demás películas y si llegarán o no al resto de Latinoamérica