El manga Sayonara Watashi no Cramer tendrá una adaptación al anime

Por el 7.9.20

En la décima edición de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se reveló que el manga Sayonara Watashi no Cramer, escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa (autor de Shigatsu wa Kimi no Uso) tendrá una adaptación al anime para abril de 2021.


También se informó que la precuela del manga llamada Sayonara, Football, tendrá una película que se estrenará el mismo mes de abril. Esta película se titulará Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch.


Tanto el anime como la película serán producidos por el estudio Liden Films, bajo la dirección de Seiki Takuno (Yamada-kun to 7-nin no Majo) y con Natsuko Takahashi (Bleach) como responsable del guión.

La historia narra la vida de Sumire Suō una chica de 15 años apasionada por el fútbol, pero que no logra destacarse en ese deporte. Un día, en un partido con chicas de secundaria, ella muestra su talento abrumador, pero durante un contraataque su tiro es bloqueado por una joven llamada Soshizaki Midori, ahí empieza una gran rivalidad entre las dos chicas.