Gantz: Manga tendrá adaptación live-action producida por Hollywood

Por el 14.9.20
Durante una entrevista con Deadline, el director Marc Guggenheim (Green Lantern, Percy Jackson) confirmó su participación en una adaptación live-action del famoso manga de Gantz, que fue encargada por Sony Pictures. La obra fue creada por Hiroya Oku y publicada en la revista semanal de Shueisha entre 2000 y 2013, terminando con 37 volúmenes.


El manga también tuvo una adaptación al anime (emitida en Latinoamérica por el extinto Animax), películas live-action hechas en Japón, así como una película en formato CGI para Netflix

Como curiosidad, en América Latina la serie fue emitida sin ningún tipo de censura, algo que no ocurrió en otros países debido a su contenido explícito. 


Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".