Mob Psycho 100 II: 2da temporada se estrena la semana que viene por Cartoon Network en Toonami

Por el 9.9.20
La segunda temporada de Mob Psycho 100 (Mob Psycho 100 II) se estrenará la semana que viene en el bloque Toonami por las pantallas de Cartoon Network.



SINOPSIS:

''Shigeo Kageyama, apodado "Mob", es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso psiquico. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos psíquicos, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?''.


La primera temporada ha sido estrenada en televisión junto con el regreso del bloque Toonami a Cartoon Network como parte de una alianza con Crunchyroll

Cabe mencionar que durante su transmisión ha sufrido una serie de cortes en distintas escenas y diálogos violentos o subidos de tono a pesar del horario en el que se transmite.

Mob Psycho 100 II se estrenará el próximo Miércoles 16 de Septiembre a la medianoche en el bloque Toonami. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.