One Piece llegará a Netflix en octubre

Por Anónimo el 14.9.20

El día de hoy se reveló por fin la tan esperada de fecha de estreno de One Piece en Netflix para Latinoamérica, después de esperar por tanto tiempo. 

Hace escasos minutos varios usuarios en la región (incluyendo Brasil) reportaron que en la sección ''próximamente'' aparecía el anime de One Piece como próximo a estrenarse. Aquí tienes la imagen:


Esto significaría que, si no hay retrasos, el 12 de octubre tendríamos la primera temporada de One Piece (61 episodios - toda la saga del East Blue) disponible en Netflix, contando con subtítulos y el tan ansiado redoblaje al español latino. 

En Estados Unidos los primeros 130 episodios (East Blue + Alabasta) de la serie ingresaron a la plataforma en el mes de junio, y se pensaba en que Latinoamérica sucedería lo mismo, cosa que al final no fue así.

Hasta el momento no sabemos mucho sobre el redoblaje, solo que se grabó en el estudio Labo (México) bajo la dirección de Arturo Castañeda, además de algunas voces que participarán: Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji y Raúl Anaya como Shanks

Esperemos que no haya retrasos en cuanto al doblaje, ya que a pesar de ser lo más importante respecto al estreno de la serie, otros doblajes de la plataforma sufrieron retrasos, véase el caso de The Seven Deadly Sins.