Septiembre en Boomerang: El Show de Tom y Jerry, Dorothy y el Mago de Oz y Los Autos Locos

Por el 4.9.20
diferencia de su hermano mayor Cartoon NetworkBoomerang no presenta grandes novedades para el mes de Septiembre en su programación. Por lo tanto, en los destacados solamente resalta la emisión de El Show de Tom y Jerry, Dorothy y el Mago del Oz y Los Autos Locos.


El Show de Tom y Jerry

"Mira cómo Tom, el gato, y Jerry, el ratón, conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, además de ver lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una estructura tan elemental como un gato que persigue a un ratón y las venganzas del ratón, ¡las posibilidades son infinitas!".

Se estará emitiendo de Lunes a Viernes a las 20:30hrs.


Dorothy y el Mago de Oz

"Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de la realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de monos voladores o de Wilhemina, su archienemiga, Dorothy está siempre lista para enfrentar cualquier problema que se interponga en el camino de Oz y ponerle fin. Con sus amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo que la lleva a vivir travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar".

Dorothy y el Mago de Oz se está transmitiendo todos los Jueves del mes a las 18:00hrs.


Los Autos Locos

"Basada en la serie original de Hanna-Barbera, la historia sigue al grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de 'Piloto más loco del mundo''.

El canal transmitirá el reboot de Los Autos Locos todos los Viernes del mes a las 18:00hrs. ¡Solo en Boomerang!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.