Anime Onegai: Eduardo Garza le dará voz a Yoshihito en Registro de Criaturas Fantásticas

Por Anónimo el 22.10.20

Después de las polémicas que surgieron esta semana debido al doblaje latino de ''Registro de Criaturas Fantásticas'', parece que Anime Onegai escuchó nuestras quejas.


Como ya sabrán, hace unos días surgió una polémica relacionada a la voz del protagonista de ''Registro de Criaturas Fantásticas'', el primer doblaje latino de Anime Onegai hecho en México


La voz de este personaje, Yoshihito, fue hecha por un tal ''Lexoforus'', así se le acreditaba en el doblaje. 


Algo curioso es que mucha gente dice que es un ''fandubber'', pero si te vas a sus redes sociales para verificarlo, puedes ver que para nada hace fandubs, solo sube videos un poquito extraños. 



El punto es que la voz que hacía ''Lexoforus'' sonaba muy mal, muy forzada, y además, se notaba claramente que estaba modificada (para sonar más grave). 

A raíz de esto, mucha gente se quejó con Anime Onegai para que cambiaran la voz del protagonista y redoblaran sus partes. 


Hoy, Anime Onegai anunció que el actor de doblaje mexicano Eduardo ''Lalo'' Garza, dará su voz al protagonista de este anime, Yoshihito, reemplazando así a Lexoforus


Esto sin duda es una gran noticia, pues la voz anterior era realmente mala. Y obviamente, deja ver muy bien a Anime Onegai, pues están tomando en cuenta las críticas para mejorar poco a poco. 

¿Qué opinan sobre esto? ¿Les gustó que Lalo Garza interprete a este personaje? Comenten aquí.