Chile: ETC - Novedades para Noviembre

Por el 27.10.20

El canal chileno ETC acaba de presentar su nueva programación para el mes de Noviembre, entre las cuales se incluyen la adición de dos nuevos dramas coreanos y el estreno de Lupin III.

Todos los detalles a continuación.

Hotel del Luna
Estreno - #HotelETC

''Jang Man Wol es la CEO del Hotel del Luna que está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Aunque hermosa como la luna, tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa''.

''Goo Chan Sung trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna, y aquí es donde comienza la magia ya que el hotel del Luna está habitado por clientes fantasmas''.

  • ESTRENO LUNES 02 NOVIEMBRE 22:00 HRS.
  • LUNES A VIERNES 4:00 - 15:00 – 22:00 HRS.
  • DOMINGO MINI MARATÓN 0:00 HRS.

Porque esta es mi primera vida
Estreno - #PrimeraVidaETC

''Un drama que representa el significado del matrimonio en esta era y se profundiza en el significado de la familia a través del matrimonio. Nam Se Hee es un hombre soltero en sus 30. Él ha elegido no casarse. El tiene su propia casa pero está lleno de deudas. Yoon Ji Ho es una mujer soltera en sus 30, ella no posee casa y envidia a los que tienen una. Debido a problemas en su casa debe mudarse, sin embargo con su presupuesto es complicado.Yoon Ji Ho empieza a vivir en la casa de Nam Se Hee. Se convierten en compañeros de casa''.

  • ESTRENO LUNES 02 NOVIEMBRE 21:00 HRS.
  • LUNES A VIERNES 5:00 - 14:30 – 22:00 HRS.
  • SÁBADO MINI MARATÓN 21:30 HRS.

Lupin III
Estreno - #LupinETC

''La serie sigue a un ladrón llamado Arsenio Lupín III, un hombre que se dedica casi íntegramente a robar objetos preciosos con la ayuda de sus amigos, Daisuke Jigen, Fujiko Mine y Goemon Ishikawa XIII. Cada episodio se centra en una nueva misión que el equipo lleva a cabo, y que corre peligro por la investigación del inspector de la Interpol, Koichi Zenigata, un policía que dedica su vida a seguir a Lupin a través de los cinco continentes''.

  • ESTRENO LUNES 02 NOVIEMBRE 17:00 HRS.
  • LUNES A VIERNES 9:30 - 17:00 – 23:00 HRS.
  • DOMINGO MINI MARATÓN 17:30 HRS.

Todo esto y más en Noviembre, ¡por las pantallas de ETC!