Fruits Basket sale del catálogo de Prime Video

Por el 31.10.20

De manera imprevista, Amazon Prime Video ha quitado de su catálogo la primera temporada del anime Fruits Basket. A partir de diciembre será un título exclusivo de Funimation.


Esta nueva adaptación del manga de Natsuki Takaya promete adaptar los 23 tomos que comprenden la historia. Este año se estrenó la segunda temporada con 25 episodios y se tiene planeado la tercera y probablemente la última para el 2021.

 

"Tooru Honda, tras quedar huérfana y sin querer molestar a sus amigas, vive en un terreno en un camping mientras la casa donde vive es remodelada. Cuando es descubierta por su compañero escolar, Yuki Souma y su tío, Shigure, ellos la invitarán a quedarse durante un tiempo. Cuando llega el conflictivo Kyo Souma a la casa de ambos, Tooru descubre, sin querer el secreto de la familia: ellos están maldecidos con los 12 animales del horóscopo chino. Si son abrazados por el sexo opuesto se convertirán en su respectivo animal".

 

A partir de diciembre llegará a la plataforma de Funimation y para el 2021 la emisión simultánea de la tercera temporada. En México, Panini Manga empezó la publicación de manera bimestral.