Fuga de Pretoria: Película original se estrena este mes por TNT Latinoamérica

Por el 19.10.20


TNT Latinoamérica estrenará en su programación la película Fuga de Pretoria (Escape from Pretoria), coescrita y dirigida por Francis Annan, basada en la fuga real de la prisión de tres presos políticos en Sudáfrica en 1979.


"Basado en el libro de uno de los fugitivos, Jenkin, Inside Out: Escape from Pretoria Prison, la película cuenta la historia real de los presos políticos Tim Jenkin (interpretado por Radcliffe) y Stephen Lee (interpretado por Webber), dos sudafricanos blancos que, junto con otros presos, tramaron un complot para escapar de la prisión central de Pretoria en 1979 después de ser encarcelados por cargos de "producir y distribuir 18 folletos diferentes en nombre de organizaciones prohibidas" (incluido el ANC) durante la era del apartheid en Sudáfrica".


El largometraje forma parte de una lista de películas que han sido transmitidas en la programación del canal bajo el sello de TNT Original, sumándose a otras como Plus One, Stardog & Turbocat, Espías en Manada, Caerse de Risa, Manos a las Armas, entre otros. Para la transmisión de dichas películas, estás se han doblado en México, Argentina y Venezuela.


En el caso de Fuga de Pretoria, su doblaje fue realizado en los estudios de Etcétera Group de Venezuela, siendo uno de los proyectos más recientes de WarnerMedia en doblarse en dicha casa productora, bajo la dirección de Wilker Cuevas (2da voz de Zuzu en Zuzubalandia y Miguel Ángel en Batman y Las Tortugas Ninja), y este es el reparto de voces confirmado hasta el momento, de acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki:

Tim Jenkin: José Manuel Dos Santos
Stephen Lee: Jonathan Avilán
Leonard Fontaine: Kevin Genova
Denis Goldberg: José Gregorio Gómez Chompré
Captain Schnepel / Letreros e Insertos: Rubén Antonio Pérez

Pueden observar el tráiler en español latino a continuación:


Su estreno tendrá lugar el Lunes 26 de Octubre a las 22:00Hrs. ¡Solo en TNT Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.