Noviembre en Boomerang: Especial de Monster High y Barbie, Bonnie Bears y nuevos episodios

Por el 26.10.20
Boomerang Latinoamérica presenta las novedades que tiene pautadas para el mes de Noviembre en su programación. Estas incluyen un especial dedicado a Monster High y Barbie, junto con nuevos episodios de algunas de sus series. 

Empecemos. 

Barbie y Monster High
Especial del mes

Para el mes de Noviembre, el canal estará transmitiendo un bloque dedicado a Barbie y Monster High, en el cual transmitirán algunos especiales de forma variada en el transcurso del mes. 

El que más destaca es el especial de Monster High: Fusión Espeluznante, cuya trama reza así:

''Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real''. 

Su emisión tendrá lugar el día Viernes 6 de Noviembre desde las 14:00Hrs hasta las 16:30Hrs.


El osito Bonnie al rescate
Cine Boomerang

Para este mes, Boomerang estará retransmitiendo una de las películas de la franquicia Bonnie Bears, titulada El osito Bonnie al rescate, la cual fue estrenada originalmente por el canal en Febrero de este año y que también fue exhibida por Discovery Kids.

''Bonnie Bears se centra en el leñador Vick y los osos Briar y Bramble, que empiezan siendo enemigos pero que se aliarán para buscar juntos un tesoro perdido y explora la relación entre el hombre y la naturaleza''. 

Se retransmitirá los días Viernes 13 y Sábado 14 de Noviembre a las 14:45Hrs


El Show de Tom y Jerry
Nuevos episodios

''Mira cómo Tom, el gato, y Jerry, el ratón, conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, además de ver lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una estructura tan elemental como un gato que persigue a un ratón y las venganzas del ratón, ¡las posibilidades son infinitas!''.

Los nuevos episodios de El Show de Tom y Jerry se transmitirán todos los Miércoles a las 18:15Hrs.


Scooby-Doo y ¿quién crees tú?
Nuevos episodios

''El equipo regresa tan valiente, aventurero y obsesionado con casos como antes. Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby-Doo se unen a celebridades para resolver misterios''.

Los nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú? se emitirán todos los Martes a las 18:30Hrs.


Zuzubalandia
Nuevos episodios

''Zuzubalandia es un reino hecho de comida en donde sus habitantes son diferentes tipos de alimentos incluidos sushi, perros calientes, caramelos y frutas. La protagonista de la historia es Zuzu, una abeja que sueña con ser una famosa cantante pero su voz no es para nada melodiosa. Cerca del reino habita una bruja que odia la comida y por ello se encuentra bajo un hechizo, entonces ella desea destruir Zuzubalandia para que deje de crecer y así invadir el lugar, por lo que Zuzu y sus amigos harán lo que puedan para impedir que los planes siniestros de la bruja tengan éxito''.

Los nuevos episodios de Zuzubalandia serán emitidos todos los Viernes a las 18:30Hrs. ¡Sólo en Boomerang Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Agradecimientos a nuestro redactor Johel Rosales por aportar información acerca de las novedades de Boomerang para el mes de Noviembre.