Pokémon: Horario de transmisión será modificado por Cartoon Network Latinoamérica (AC)

Por el 2.11.20

Los reclamos sobre el horario en que se transmitía Pokémon en Cartoon Network se extendieron rápidamente entre los fanáticos de la franquicia tanto en Latinoamérica como en Brasil, acostumbrados a un mejor trato por parte del canal hacia el anime.


Sin embargo, de forma sorpresiva, Cartoon Network Latinoamérica estará ejecutando un cambio sutil en el horario de transmisión del anime. Este nuevo horario, aunque sigue sin ser el mejor, será un poco más accesible al anterior en el cual se venía emitiendo desde hace meses, sin mencionar que el canal estará atento a las opiniones del público acerca de esta nueva movida.


A raíz de todo esto, la transmisión de Pokémon será de la siguiente forma: Todos los Lunes se estará emitiendo nuevos episodios de Viajes Pokémon y de Martes a Jueves las retransmisiones de Pokémon Sol y Luna: Ultraleyendas, todo a las 08:30Hrs.


Dicho horario entrará en vigencia a partir del Miércoles 21 de Octubre. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Actualización (1): El 21 de Octubre se pudo corroborar que en todos los feeds del canal no se ejecutó el cambio de horario en la fecha pautada, siendo la única excepción la señal brasileña, en donde sí se cumplió dicho cambio que fue informado con anterioridad.


Actualización (2): El día de hoy (2 de Noviembre) se pudo corroborar que en horas de la mañana fue modificado el horario de Viajes Pokémon en el Feed Panregional 1 y a partir de hoy se emitirá a las 06:30Hrs COL / 07:30Hrs VEN, el cual es más temprano comparado con Brasil donde lo están emitiendo en una hora un poco más accesible.


Cualquier novedad será notificada oportunamente pues seguiremos informando.