Versión Sing-Alone de Steven Universe: The Movie llega en Noviembre a Cartoon Network Latinoamérica

Por el 2.10.20
Recientemente, se pudo conocer que Cartoon Network Latinoamérica emitirá la versión Sing-Along de Steven Universe: The Movie (ya estrenada en Octubre del año pasado) con su doblaje en español latino.

"En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven (ya crecido) cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento".


El doblaje de esta película se hizo en los estudios de Etcétera Group bajo la dirección de Walter Véliz tanto en los diálogos como en la mayoría de las canciones (mientras que para las canciones de Steven, Steg y Opalo fueron dirigidas de Luisana Pettit), y contando con las voces de Jorge Bringas como Steven, Rocío Mallo como Garnet, Stefany Villarroel como Amatista, María José Estévez como Perla y Dorisvell "Sheely" Costa como Espinela.


En esta versión Sing-Alone, la película es exactamente la misma, pero ahora se mostrará en pantalla la letra de cada una de sus canciones, siendo entre las destacadas "Que felices seremos al final", "Tus amigos conocer", "Lejos se fue", "Es real, es amor" y "Cambios".


Steven Universe: The Movie Sing-Along se emitirá el Domingo 29 de Octubre a las 16:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

No se olviden de leer la crítica que quien les escribe les redactó acerca del doblaje de esta película y su primera transmisión por las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica presionando aquí.