Batman - Soul of the Dragon: Se revelan detalles de su doblaje al español latino

Por el 24.11.20

 

Se ha revelado información acerca del doblaje de Batman: Soul of the Dragon, una nueva película animada de DC para formato doméstico, que llevará al Caballero de la Noche a los años 70.


Según Doblaje Wiki, la película se grabó durante este mes de Noviembre en los estudios de Etcétera Group de Venezuela confirmando que Hector Indriago doblará nuevamente a Batman como su voz actual en los proyectos animados de DC Cómics doblados para dicho estudio.


Adicionalmente, el actor de doblaje venezolano José Gregorio Gómez Chompré (voz de Denis Goldberg en Fuga de Pretoria y Risañor en Cariñositos: Libera la Magia) confirmó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram que interpretará a Faust Snake, uno de los villanos de la película.


Échenle un vistazo:



Batman: Soul of the Dragon fue dirigida por Sam Liu y producida por Bruce Timm (Batman: La Serie Animada, Superman: La Serie Animada, Batman del Futuro y Liga de la Justicia Ilimitada).


Tal y como les habíamos informado anteriormente, su lanzamiento tiene lugar el 12 de Enero de 2021 en formato digital (HD) y el 26 de Enero en DVD y Blu-ray.