CCXP Worlds: WarnerMedia tendrá un panel en el evento brasileño

Por Anónimo el 23.11.20
WarnerMedia anunció que participará en la CCXP Worlds de Brasil (evento que simula la Comic-Con de siempre, pero ahora de manera virtual) que se realizará en Diciembre, en donde presentará un mega-panel. 

Dicho panel en cuestión se llama ''Somos WarnerMedia'', y en el cual estarán presentes distintas marcas de la compañía, como Cartoon Network, Adult Swim, HBO, Particular Crowd, DC, y Warner Bros. (con todas sus divisiones). 

 

Se recalca el hecho de que por primera vez se están presentando en América Latina como ''WarnerMedia'', algo que indica que la reestructuración realizada en 2019 en los Estados Unidos ya está teniendo efectos en nuestra región. 


Si nos vamos a la web de Turner Argentina, podemos ver que está en proceso de cambios para convertirse en ''WarnerMedia Latin America'', por lo que podríamos decir que Turner ya ha sido disuelto completamente en Latinoamérica.



Aunque aún no esté confirmado, se cree que en este panel podría anunciarse el lanzamiento oficial de HBO Max para América Latina, debido a que se presentará HBO junto con las demás marcas de la compañía.



El panel de WarnerMedia se realizará el Domingo 6 de Diciembre a las 17:00pm (hora Brasil) en el portal www.ccxpworlds.com