Diciembre en Tooncast: Series de acción, especiales navideños y más

Por el 6.11.20

 

Para este mes de Diciembre y finalizando con las novedades, Tooncast viene cargado de destacados en su programación para la época decembrina, en la cual se incluye acción, especiales navideños y algo más.


Shows de Acción
¡Especial del mes!

Para este mes, el canal estará emitiendo un bloque especial dedicado a las series animadas clásicas de acción que emite actualmente.

Allí, se incluirán los mejores episodios de Batman del Futuro, Los Jóvenes Titanes, Static Shock, ThunderCats y La serie Pokémon: Sol y Luna.

Esto tendrá lugar de Lunes a Viernes a las 09:00Hrs con repetición a las 21:00Hrs y los fines de semana a las 10:00Hrs con repetición a las 22:30Hrs.


¡Especial de Navidad en Tooncast!

Se acercan las fiestas y el espíritu navideño se apodera de Tooncast. Reúnete con tu familia y amigos para disfrutar de la mejor selección de películas y los episodios más divertidos de los clásicos del canal.

El Jueves 24 de Diciembre a las 9:00Hrs con repetición a las 21:00Hrs, habrá un maratón de cuatro horas con películas clásicas, como El Looney cuento de Navidad, Los Picapiedra en un cuento de Navidad y La primera Navidad de Yogi. Y el Viernes 25 de Diciembre, también bajo el mismo horario, se emitirán los mejores especiales navideños de El Laboratorio de Dexter, Ed, Edd y Eddy, El Campamento de Lazlo y Mansión Foster para Amigos Imaginarios


La película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica + La serie Pokémon: Sol y Luna
¡Especial de Año Nuevo!

"Ash encuentra al Pokémon Volcanion cuando éste cae del cielo y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión y así, los dos llegan a una ciudad mecánica donde un dirigente corrupto intenta hacerse con el control del reino".

La emisión de Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica tendrá lugar el 31 de Diciembre a las 09:00Hrs con repetición a las 21:00Hrs, junto con la emisión de los mejores episodios de Pokémon: Sol y Luna.


Shows que se reincorporan a la programación

Para el mes de Diciembre se reincorporan a la programación Coraje, el Perro Cobarde, Jones el Robot y Mansión Foster para Amigos Imaginarios, retomando sus respectivos horarios.


Shows que se retiran de la programación

No obstante, los shows que abandonarán la programación del canal este mes son Chowder, El Campamento de Lazlo y Mi Compañero de Clase es un Mono. ¡Solo en Tooncast!