Disney+ ya está disponible, pero faltan títulos en Latinoamérica

Por Anónimo el 17.11.20
A poco más de un año después de su lanzamiento en los Estados Unidos, Disney+ finalmente llegó a Latinoamérica el Martes 17 de Noviembre por la noche, pero no con todo el contenido.


La oferta de pre-lanzamiento finalizó, y ahora solo es posible suscribirse a la plataforma Disney+ por 7 dólares por el plan mensual y 70 dólares por el plan anual, además de una prueba gratuita de 7 días.


Además de exitosas series originales, como The Mandalorian High School Musical: El musical: La serie (solo el primer episodio), destacan las tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, la saga de Star Wars, las películas de Pixar, y las animaciones clásicas de los estudios Disney.


Lastimosamente aún hay muchos títulos que están fuera del servicio o que han llegado de forma incompleta y que deberían incluirse en un futuro no muy lejano, como: Patoaventuras, Es tan RavenX-Men: The Animated Series (solo está la primera temporada), Los Simpson (solo están las temporadas 29 y 30), Spider–Man: The Animated SeriesLas aventuras de los Osos GummiChip y Dale al rescate, Pato Darkwing, Muppet Babies, Gárgolas, Timón y Pumba, entre otros.


Y a ustedes, ¿qué les pareció el servicio de Disney+? Comenten aquí, los estaremos leyendo.