Steven Universe - Futuro: Tráiler doblado de los últimos episodios es revelado por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 13.11.20
Hace unos minutos, Cartoon Network Latinoamérica reveló un tráiler donde se incluyen fragmentos de los últimos episodios de Steven Universe: Futuro doblados al español latino.

Dicho tráiler se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Steven Universe para Latinoamérica, y pueden echarle un vistazo a continuación:


''Mientras Steven comienza a cuestionarse su propósito al quedarse sin Gemas a quienes ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo y extraño poder que lo hace brillar de color rosado? Sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los propios''.

De acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki, la primera mitad del doblaje fue dirigida por Walter Véliz y la segunda mitad por Abraham Aguilar (Félix en Stardog & Turbocat y Jet en Dorg Van Dango), y la dirección musical corrió a cargo de Walter VélizMarielba SuárezÁngel BalamEder La Barrera y Henrique PalaciosJorge Bringas se encargó de readaptar los diálogos de los capítulos 891112141617, 19 y 20 junto con la letra de las canciones de dichos capítulos. Sin embargo, la canción de "Can't Hold Me" fue dejada en su idioma original a petición del canal. La serie epílogo (al igual que la película y la ya finalizada serie principal) se doblaron en los estudios de Etcétera Group.

Como informamos previamente, Cartoon Network había filtrado a través de su aplicación (para los Estados Unidos) los episodios del 11 al 14 con su doblaje al español latino. Pueden observar algunos fragmentos a continuación:

Video cortesía de nuestro redactor Drapion

Todo esto tendrá lugar desde el día Lunes 30 de Noviembre (un día después de emitirse la versión Sing-A-Long de Steven Universe: La Película) hasta el Viernes 4 de Diciembre, donde se estará emitiendo Steven Universe Futuro de principio a fin, todos los días a las 16:00Hrs junto con los nuevos episodios a partir del Miércoles y el gran final de la serie el Viernes, todo a la misma hora.  ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica!