Wonder Woman 1984 podría estrenarse en HBO Max (AC)

A sólo seis semanas para el estreno de Wonder Woman 1984 en los cines, los ejecutivos de Warner Bros. están a contrarreloj para decidir que va pasar con este largometraje, el cual podría estrenarse en HBO Max, de acuerdo con la información suministrada por Variety.


Según el sitio web, se ha estudiado la posibilidad de mantener el estreno en cines (25 de Diciembre) y luego colocarlo en la plataforma de streaming. La decisión proviene de las alarmantes tasas de crecimiento de la infección por coronavirus en los Estados Unidos y países europeos, además de ser una forma de promoción directa a HBO Max.

Aunque el crecimiento de HBO Max este año fue mayor de lo esperado, teniendo actualmente 8.5 millones de suscriptores en los Estados Unidos, el estudio cree que la inclusión de una película como Wonder Woman 1984 podría atraer a un número aún mayor de nuevos usuarios.

Algo que también ha sido decisivo para Warner es el desempeño de Tenet, lanzada durante la pandemia, habiendo recaudado hasta el momento solo US$ 350 millones a nivel mundial, lo que sin duda se convertirá en una pérdida para el estudio.

Por último, existe la posibilidad de trasladarlo a una fecha posterior en la gran pantalla (Junio o Julio de 2021), pero con la incertidumbre generada por llegada de una vacuna y el alcance real de la misma a nivel mundial, preocupan los ejecutivos.

Seguiremos informando.

ActualizaciónWarner ya confirmó que Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max en la fecha que se tenía pautada para exhibirla en cines.