Felices fiestas y un prospero 2021 les desea ANMTVLA

Por el 24.12.20
Ya faltan pocos días para que termine este convulso año 2020, en donde llegan las fiestas de fin de año, las cuales han estado marcadas por la actual situación de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19)

Este 2020 ha sido un año bastante difícil para todos, la industria cinematográfica, la animación, el anime, e incluso un año bastante difícil para nosotros quienes hemos hecho un esfuerzo sobrehumano en compartirles a todos ustedes lo último en anime, manga y televisión, emblema de este su portal (porque es de ustedes) ANMTVLA.


La llegada de esta pandemia trajo consigo una serie de cambios dolorosos que ha provocado el retraso de estrenos y/o la mudanza de los lanzamientos de películas para cines a los servicios de streaming. También significó problemas para la industria del doblaje latinoamericano, lo cual nosotros habíamos notificado en una nota que replicaba las declaraciones de actores de doblaje como Arturo Cataño a la prensa mexicana, comentarios de Eduardo Garza en su cuenta oficial de Twitter, un video de Luis Carreño para YouTube y en una entrevista que nosotros hicimos en exclusiva a Oswaldo Gómez de Venezuela.


Pero no todo ha sido malas noticias en este año, ya que también han surgido en el ínterin un universo de plataformas de streaming para poder disfrutar del contenido desde cualquier lugar, tales como Disney+, Pluto TV, HBO Max, Anime Onegai, entre otros. Además, este año pudimos ver finalmente el regreso del bloque Toonami a Cartoon Network Latinoamérica, así como la mudanza de Adult Swim a Warner Channel en donde han estado estrenando cosas nuevas dentro del mismo, la llegada de Funimation a este lado del charco y el estreno del redoblaje de One Piece sin censura por Netflix.


Por otra parte, este 2020 también ha sido muy turbulento para nosotros pues lidiamos con situaciones en las cuales algunas personas inescrupulosas trataron de manchar el buen nombre del sitio. Sin embargo, pese a todo aquí seguimos con la frente en alto y completamente agradecidos porque este año sirvió para que este sitio mejorara, creciera e incluso sea elogiado hasta por nuestros lectores de la pagina brasileña, y se ha logrado unificar los conceptos tanto del portal de Brasil como de Latinoamérica, tal y como lo habíamos prometido este año. ¡Incluso le marcamos la pauta a nuestra pagina matriz brasileña después de tantos años siendo a la inversa!


Hemos entrevistado durante este año a actores de doblaje de México, Venezuela y Argentina, tales como Eduardo Garza, Gabriel Gama, Oswaldo Gómez y Adrián Wowczuk, a quienes les agradecemos la confianza depositada en nosotros.


También hemos recibido elogios y reconocimientos hacia nuestro nuestro trabajo por parte de varias personalidades del doblaje latinoamericano quienes incluso han llegado a participar comentando y compartiendo información de nuestras notas. Entre dichas personalidades se destacan: El actor y director de doblaje mexicano Eduardo Garza, la productora de doblaje venezolana Elsa Cristina Alfonzo Weir, el ingeniero de mezcla venezolano hoy radicado en México Jhair Sosa, el actor de doblaje venezolano José Manuel Dos Santos, entre otros más, a quienes les agradecemos por todo el apoyo brindado en este año.


Eso si, todo esto no sería posible de no ser por un maravilloso equipo conformado por gente seria, responsable, honesta, respetuosa y honrada, con una conducta intachable que con mucho empeño se preocupan todos los días en compartir lo último en información para su querido publico durante todo este año, sin caer en el juego sucio del amarillismo, la difamación, la desinformación y las fakes news, lo cual ha sido un gran obstáculo a enfrentar durante este año 2020 y del cual salimos ganando, como se mencionó antes, con la frente en alto.


Este valioso equipo, encabezado por nuestro jefe Nielsen Souza y conformado por Cristóbal Sepulveda, Harold Salas, Johel Rosales, Caio Lage, Jasg Eona, Marvin Duarte, Salma Hernández, Mafe Scarlet, Ulises D, Phillip CoRo, Drapion y quien les escribe, J. David, han trabajado dura y arduamente para ser un portal de noticias serio, ofreciendo lo último en anime, animación, manga y televisión.


Por último, pero no menos importante, también queremos agradecer a nuestros lectores por escogernos como referente en cuanto a noticias a cerca de la cultura geek y por brindar, con toda libertad, sus opiniones por cada información que surge en nuestra caja de comentarios. De verdad, muchísimas gracias.


Sin nada más que agregar, culminamos este mensaje deseándoles a todos ustedes unas felices fiestas y un prospero año 2021, de parte del equipo de Anime, Manga y TV Latinoamérica (ANMTVLA).


Como siempre digo al final de mis artículos de opinión y comentarios:


Larga vida y prosperidad.