Katekyo Hitman Reborn: Crunchyroll anuncia estreno del anime

Por el 20.4.21

Crunchyroll anunció este lunes la llegada de la primera temporada del anime Katekyo Hitman Reborn a su catálogo. El manga creado en 2004 por Akira Amano, tuvo un total de 42 volúmenes y tuvo su cierre en 2012. El anime fue producido por el estudio Artland y duró desde 2006 hasta 2012, con 203 episodios y 1 OVA.


En la historia se cuenta la trayectoria de Tsunayoshi Sawada, que simplemente no es bueno en nada de lo que hace. Es torpe, sin talento y desesperadamente fanático de la ídolo escolar Kyouko Sasagawa, un tipo completamente fuera de su alcance. Apodado "Tsuna el perdedor" por sus compañeros de clase, parece ser la encarnación misma del fracaso disfrazado de estudiante de secundaria.


La aburrida vida de Tsuna da un giro extraordinario cuando conoce al misterioso Reborn, que resulta ser un asesino a sueldo... y, sorprendentemente, ¡un bebé! Enviado por la familia mafiosa más fuerte de Italia, Reborn recibe la aterradora misión de preparar al estúpido estudiante de primaria para que suceda al noveno jefe de la notoria familia Vongola, que está a punto de retirarse. El aburrido chico tiene un arduo camino por delante, pero con la ayuda de sus nuevos afiliados criminales y su peculiar profesor particular, quizás incluso el perdedor Tsuna pueda alcanzar la grandeza.


Crunchyroll pondrá a disposición de sus suscriptores los 33 episodios de la primera temporada de Katekyo Hitman Reborn a principios de mayo. En los meses siguientes, se añadirán más tandas de episodios subtitulados, hasta llegar a octubre, donde el anime estará completo con 203 episodios.


La serie ya está disponible con subtítulos en inglés en todos los territorios expandidos, según informa la plataforma, pero los subtítulos en español se sumarán a ritmo de 10 nuevos episodios cada lunes. Los 10 episodios de esta semana se añadirán en un plazo máximo de 48 horas, llegando los diez siguientes ya el próximo lunes.