The House of the Dead: remake del videojuego se lanzara en Nintendo Switch

Por el 15.4.21

Si llegaste a jugar en "arcades", quizás has caído en esos de acabar con zombies, pues el desarrollador y editor de juegos polaco Forever Entertainment ha anunciado este miércoles, durante la retransmisión en directo del Indie World Showcase de Nintendo, que el remake del famoso juego de Sega, The House of the Dead, realizado por ellos mismos, y la cual se lanzará en Nintendo Switch a finales de este año. La compañía emitió un tráiler:



Forever Entertainment firmó un acuerdo con Sega en octubre de 2019 para crear remakes de los juegos The House of the Dead y The House of the Dead 2.


El juego original de Sega, The House of the Dead, se lanzó en arcades en Japón en 1996. Posteriormente, el juego se lanzó para PC y Sega Saturn en 1998. La secuela, The House of the Dead 2, debutó en los salones recreativos en 1998. El juego fue adaptado a Sega Dreamcast en 1999 y a PC en 2001.


Forever Entertainment también se asoció con Sega Holdings Co., Ltd. para crear y publicar remakes de los juegos Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei de Sega. El remake de Panzer Dragoon salió en marzo de 2020 para Switch.