Argentina: Panini Manga anuncia la llegada de RE:Zero, All You Need is Kill y One Week Friends

Por el 19.9.21

Este sabado (18) la editorial Panini Manga dio el anuncio anticipado en sus redes sociales de 3 novedades que van a estar saliendo en los próximos meses en Argentin, los cuales son Re:ZERO (Chapter 1), All You Need Is KillOne Week Friends.




En Re:ZERO -Starting Life in Another World- (Chapter 1), Subaru Natsuki sólo intentaba llegar a la tienda, pero acaba siendo convocado a otro mundo. Se encuentra con las cosas habituales: situaciones que amenazan la vida, bellezas de pelo plateado, hadas felinas... ya sabes, cosas normales. Todo eso ya sería bastante malo, pero además ha obtenido la habilidad mágica más incómoda de todas: viajar en el tiempo, pero tiene que morir para usarla. ¿Cómo pagas a alguien que te ha salvado la vida cuando lo único que puedes hacer es morir?. Fue publicado originalmente en la Media Factory de Kadokawa.


En All You Need Is Kill (Ōru Yū Nīdo Izu Kiru), la historia es contada desde la perspectiva del protagonista, Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos "Mimics", que han sitiado a la Tierra. Keiji es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la víspera de la batalla. Esta vuelta al pasado continúa con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez. Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de él es volverse lo suficientemente fuerte para no morir, su habilidad como soldado crecerá a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino. La novela ligera se estreno en Super Dash Bunko en 2004, contando con un manga en Young Jump en 2014, ambas de Shueisha.


En One Week Friends (Isshūkan Friends), Yūki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden. Pese a esto, Yuuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial. Fue publicado por Gangan Joker de Square Enix de 2012 a 2015.


Otros detalles como fecha de lanzamiento y precios de venta serán anuncios proximamente. Los tres mangas tambien han sido estrenados previamente por Panini Manga en México.