Pluto TV estrena el anime Cat's Eye en su catálogo On Demand

Por el 23.10.21

La plataforma de streaming gratuito, Pluto TV, propiedad de ViacomCBS, sumo este sábado (23) más contenido a su catálogo, entre ellos, el anime basado en la obra de Tsukasa Hōjō, Cat's Eye (Ojo de gato), en su segmento On Demand.



En la trama, Rui, Hitomi y Ai, las hermanas Kisugi, llevan durante el día una pequeña cafetería llamada "Ojos de Gato". Para tener noticias sobre la desaparición de su padre, el artista Michael Heintz, Hitomi y sus hermanas realizan robos en galerías de arte bajo el sello de una misteriosa e inteligente organización llamada "Ojos de Gato", con la esperanza de que sus robos puedan darles las claves sobre su padre.


El anime esta disponible con doblaje latino, el cual fue realizado en Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles, California, por el extinto estudio Magnum, bajo la dirección de Roberto Alexander.


La adaptación al anime fue realizada por TMS Entertainment y se estrenó en Japón en 1983, y finalizó en 1985. El manga fue publicado en la revista Shōnen Jump entre 1981 y el 1984. Además fue adaptado en un episodio especial de Dorama en 1988 y en una película en live-action en 1996.


La dos temporadas estan disponibles, pero faltan los capitulos 27 y 30 de la primera temporada, y los episodios 22-25, 30, 36-37 de la segunda temporada. El anime además esta disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.