¡Los Jóvenes Titanes en acción! y las DC Super Hero Girls - Caos en el multiverso: Se revela información de su doblaje al español

Por el 24.5.22

Desde horas de la mañana, ya se encuentra disponible en formato digital la película de ¡Los Jóvenes Titanes en acción! y las DC Super Hero Girls - Caos en el multiverso y se ha podido revelar información acerca del reparto de voces a cargo del proyecto.


Al igual que en los crossovers previos transmitidos por Cartoon Network y HBO Max, el doblaje fue realizado enteramente por Etcétera Group bajo dirección de Walter Véliz (Animaniacs 2020, Steven Universe: La Película) manteniendo a las voces de los Jóvenes Titanes en Acción, mientras que para los personajes del universo de DC Super Hero Girls se utilizo al reparto actual de voces para los proyectos de DC producidos por Etcétera.


De la misma forma, se pudo conocer que tras varios años retirado del medio, el veterano actor de doblaje Oscar Zuloaga ha regresado para doblar a John Stewart (Linterna Verde), grabando sus diálogos a distancia desde su actual residencia en Serbia, convirtiéndose hasta los momentos en el primer actor de doblaje venezolano radicado en Europa que realiza doblaje a distancia para la principal casa de doblaje del país.


Compruébalo:



¡Los Jóvenes Titanes en acción! y las DC Super Hero Girls: Caos en el multiverso es una película para televisión basada en las series de DC: Los Jóvenes Titanes en acción y DC Super Hero Girls (2019). Ya se encuentra disponible en Blu-rayDVD y tiendas digitales como Google Play y Amazon Prime.

Cualquier detalle adicional acerca de su reparto de voces, será informado a la brevedad posible.

¿Ya vieron la película doblada? ¿Qué les pareció este inesperado regreso? Los estaremos leyendo, comenten con libertad.