Peliculas de Pokemon en TV Azteca

Por el 26.9.08
El canal abierto de México TV Azteca 7, emitira muchas peliculas de Pokémon en este viernes, dia 26 de septiembre. seran emitidas de la 4ta hasta 7ma pelicula de pokemon desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm.

Abajo los Horários y sinopsis.

Pokemon 4: Celebi la voz del bosque (3:00 - 4:45 pm)

Celebi es un Pokémon legendario, el cual tiene el gran poder de viajar en el tiempo. Un joven llamado Sam protegio a Celebi en cuanto vio que era atacado por un cazador. Por un intento desesperado de salvarse, Celebi uso su poder para viajar en el tiempo, llevandose a Sam 40 años al futuro. Ahora Sam junto a Ash, Pikachu y sus amigos pondrán su vida en riesgo para salvar a Celebi de un cazador malvado del Equipo Rocket; el cual quiere apoderarse del mundo.

Pokemon 5- Heroes Pokemon ( 4:45 - 6:15 pm)

Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en una ciudad, la cual está sobre el agua, llamada la capital del agua del mundo. Donde la gente es cuidada por dos Pokémon, a los cuales los llaman sus guardianes. Estos guardianes son los hermanos Latios y Latias, quienes junto a Ash y Pikachu se encargaran de salvar una joya importante y peligrosa llamada El Rocio del Alma robada por un par de ladrones. Asi que Ash y sus amigos trataran de salvar el tesoro cuanto antes para que la ciudad no se inunde.

Pokemon 6: Jirachi (6:15 - 8:00 pm)

Jirachi, es una criatura mágica capaz de conceder deseos, una sola ves cada mil años cuando el Cometa del Milenio es visible cuando despierta Jirachi; pero esta ves, cuando él despierta tiene un gran numero de amigos a su lado, Ash, Pikachu y sus amigos. Pero poco despues de que lo han rescatado de el malvado mago y de un cientifico que desea obtener la increible energia de Jirachi para traer a la vida a un Pokémon más legendario y más fuerte que todos. Mucha energia, acción y sorpresas, el deseo de Jirachi viene de la verdad y del corazon.

Pokemon 7: Deoxys (8:00 - 10:00 pm)

En una region helada, un meteoro del espacio se estrella en la Tierra y de este emerge un Pokémon, pero aparece Rayquaza y hacen un desastre después de su gran batalla. Cuatro años después Ash, Pikachu y sus amigos llegan a la ciudad de Larousse, con el proposito de combatir en la Torre de Batalla. Ash conoce a un jovencito llamado Tory, el cual estubo en la batalla de Deoxys anteriormente, asi que ha tenido miedo a los Pokémon desde entonces y Ash decide ayudarlo con su problema.

Cabe destacar que la 4ta y 5ta pelicula son dobladas por el elenco original y la 6ta y 7ma pelicula son dobladas por un cast de doblaje argentino.