Deltora Quest llega a Latinoamerica

Por el 8.12.08
Un nuevo anime ha llegado en nuestro continente y muy pronto podras ser emitido por los canales de la region. Se trata de la version en anime de Deltora Quest, la adaptación es basada en la exitosa série de libros reconocida en todo el mundo de la autora Emily Rodda.

La compañia Castalia Content Distribution firmó un acuerdo de distribución con Dentsu Communications, por los derechos para televisión y video de la serie animada en Latinoamérica. El anime tiene 65 capítulos y fue emitido en por 2007 por TV Aichi en Japón. Deltora Quest es producida por Oriental Light and Magic, SKY Perfect Well Think y Dentsu Communications. La serie sigue las aventuras de tres compañeros en su viaje por la mágica tierra de Deltora para recuperar artefactos mágicos y derrotar a los guardianes de Shadow Lord.

Aun no existen informaciones sobre acuerdos firmados con televisoras del continente y canales pan regionales, todavia, es casi cierto que muy pronto salgan mas datos al respecto sobre su posible adquision y emision.