Lost Canvas a la venta en NATPE

Por Admin el 6.2.09
Saint Seiya: The Lost Canvas, los OVAs que significan la nueva adaptación animada de la legendaria obra de Masami Kurumada (sobre el manga desarrollado por Shiori Teshirogi) ya cuenta con una pre-venta en NATPE (feria internacional a donde concurren productoras y canales de todo el mundo para exhibir sus productos) por parte de TMS, la productora, que se encarga directamente de las licencias internacionales. Aún no hay información disponibles sobre su venta para lanzamiento en DVD, asi como su emisión en canales pagos y abiertos de Latinoamérica por ahora. Sin embargo, esto no deber tardar en suceder.

Este manga cuenta los hechos ocurridos en la tercera Guerra Santa (acontecida en el año 1743, según el orden de los acontecimientos), resultando en una protosecuela del manga original que se desarrolla 243 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los protagonistas son: Tenma de Pegaso, Dohko de Libra, Shion de Aries, Sasha (la anterior Atenea) y Alone (el anterior Hades). Otros personajes importantes son Yato de Unicornio, Yuzuriha de Grulla (guerrera de Jamir), el espectro Kagaho de Bennu y Pandora entre otros.

Ya se han dado a conocer detalles sobre el staff que está desarrollando esta magnífica producción e información y detalles sobre el diseño de personajes.


Idea Original: Shiori Teshirogi
Manga Original: Masami Kurumada
Director: Osamu Nabeshima
Composición de la Serie: Yoshiyuki Suga (ya trabajo en Saint Seiya)
Diseño de Personajes: Yuko Iwasa
Trabajos de diseño: Yasuhiro Moriki
Música: Kaoru Wada
Productora: TMS Entertainment



Fe de erratas: Por un error involuntario, habíamos puesto que este anime estaba a la venta en MIPCOM, otra feria internacional que se lleva a cabo durante otro momento del año, por lo cual pedimos las disculpas correspondientes.