Último momento: Cartoon Network estrena el 14 de marzo los nuevos episodios de Naruto

Por Admin el 8.3.09
De manera sorpresiva, Cartoon Network ha revelado que la segunda temporada de Naruto será estrenada el próximo sábado 14 de marzo a las 20 hs, a pesar de que dicho estreno no fue incluido en la grilla de marzo en el momento que la misma fue dada a conocer por el departamento de prensa del canal.

Cabe destacar que en el sitio web oficial del canal sigue apareciendo la leyenda "Naruto: A no esperar más! En abril, nuevos episodios", por lo cual, esta situación demuestra una vez la falta absoluta de respeto del canal por su público televidente, particularmente en todo lo relacionado con el anime.

Cabe recordar que esta tanda de capítulos ya está siendo emitida en muchisimos canales de TV abierta de toda América Latina, siento CityTV el pionero, al estrenar los mismos en Colombia en mayo del año pasado. El elenco de doblaje sigue siendo el mismo, dirigido por Eduardo Garza, sobre la versión que Viz Media distribuye tanto en Estados Unidos como aquí, con una serie de ediciones previamente realizadas.

Estaremos atentos a todas las novedades que puedan surgir en el transcurso de las próximas horas, ya que, hasta este momento, CN no ha puesto ninguna promoción al aire.

Actualizacíon: Cartoon Network acaba de nos confirmar que NO emitirá los nuevos capítulos de Naruto en el sábado. En su informe para ANMTV, dice que no nunca emitió comerciales del anime y que la série tendrá su espacio en un futuro cerca, todavia aun sin fecha.

También informamos que el vídeo mencionado, donde se via un comercial del anime en el canal, fue una broma hecha por dos brasileños con las webs de anime de Brasil y con los fans de Naruto.