ANMTV - Mix de Noticias

Por Admin el 2.5.09
Sunrise lanzará Gundam Unicorn de manera simultánea en varios países
Mobile Suit Gundam Unicorn, basada en la famosa serie de novelas del mismo nombre, será adaptado próximamente al anime de manos del estudio Sunrise. Algo que llama la atención es que saldrá simultáneamente en varios países y en 10 idiomas (japonés, inglés, alemán, fránces y otros), para alcanzar más fans de la saga Gundam alrededor del mundo, en una medida aún atípica de parte de los estudios japoneses a la hora de difundir el anime.

Unicorn está situado tres años después de Char’s Counterattack, la película de 1988. El diseño de personajes fue adaptado por Kumiko Takahashi —no confundir con la mangaka—, quien ha trabajado en Card Captor Sakura y Witch Hunter Robin. El director será Kazuhiro Furuhashi (Le Chevalier D'Eon, Ruroni Kenshin) y el guión será adaptado por Yasuyuki Muto (Afro Samurai: Resurrection, Le Chevalier D’Eon). Todavía no se sabe el formato de esta serie, pero si que se estrenará en invierno de este año.


Astroboy llega a Youtube
Manga Entertainment está ofreciendo gratuitamente en su canal de Youtube la totalidad de la segunda serie animada de Astroboy, que data de 1980, y es a color,mientras que la original de los años '60 era en blanco y negro (una parte de la cual pudo verse en el legendario Canal 9 cuando recién iniciaba sus transmisiones en la ciudad de Buenos Aires acá en Argentina, para luego ser emitida por algunos canales regionales y provinciales).

La serie está doblada al inglés y parece ser una nueva movida de posicionamiento y marketing para la llegada de la nueva película de Astroboy realizada en CGI por Imagi Studios, que tiene fecha de estreno el 23 de octubre de este año en Estados Unidos.


Trailer de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance e información del nuevo personaje!
Ya salió el trailer de Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance, el segundo de los cuatro nuevos filmes que componen "Rebuild of Evangelion", que se propone, literalmente, reconstruir la historia por completo. Se estrena el próximo 27 de junio en Japón. Esta película no usa ningún material animado existente, tendrá Evas rediseñados y abundará en detalles que no se exploraron en la serie ni películas anteriores.

También cambiaron el apellido de Asuka. Ahora su nombre completo es Asuka Langley Shikinami), tal vez en relación con un famoso barco de la marina japonesa. Además, tendrá un nuevo personaje, una chica de cabello marrón o morado y lentes. Los estudios Gainax han dado a conocer que su nombre será Mari Illustrious Makinami y tendrá una misión de gran importancia: ella será la piloto del nuevo EVA 05, diseño que nunca fue visto en la serie original y que hasta el momento es un total misterio.

Además de su nombre completo, el equipo de producción anunció que la elogiada cantante y actriz Maaya Sakamoto será quien se encargará de interpretarla dentro de la película, lo cual ha generado gran expectación entre los aficionados. Esto porque Sakamoto posee una estrechísima relación con el mundo del animé, pues ha encarnado a numerosos personajes de diversas series y películas, para muchas de las cuales también ha interpretado sus respectivos temas de apertura y cierre (su trabajo en series como Escaflowne, RahXephon y Wolf´s Rain es ampliamente recordado y alabado). El sitio oficial de la película no permite ver el trailer fuera de Japón, por lo que presentamos este de YouTube.