Ya están a la venta en Argentina los mangas de One Piece y Death Note

Por Admin el 16.5.09
Días pasados, en oportunidad de realizarse la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Buenos Aires, la nueva editorial LARP (perteneciente a la firma Catapulta) ha lanzado los Nº 1 de los mangas de dos megaéxitos mundiales, One Piece (de Eiichiro Oda) y Death Note (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata), este último en coincidencia con el estreno del anime por Animax.

Cabe destacar que estos dos mangas han sido serializados en la revista Shonen Jump de Shueisha (DragonBall, Ruroni Kenshin) con un éxito sin precedentes. En el caso de Death Note, alcanzó los 12 tomos recopilatorios, mientras que One Piece ya ha superado los 53 volúmenes y no tiene un final planificado en puerta.


En el caso de One Piece -por el momento- solo se encuentra a la venta en comíquerías, mientras que Death Note está siendo distribuido también en kioscos de todo el país. Ambos títulos a $20 (veinte pesos) y sin periodicidad confirmada, pero se especula con que arrancarán siendo bimestrales con chances de pasar a ser mensuales si las ventas acompañan.