Bleach: Memories of Nobody en Adult Swim

Por Admin el 29.8.09
Cartoon Network, anuncio el estreno para el 5 de septiembre, la película Bleach: Memories of Nobody, en el ya conocido bloque Adult Swim. Viz Media licencio la película en 2008, estrenándola en varios cines de Estados Unidos, y posteriormente sacando a la venta el DVD solamente para los Estados Unidos. También estreno en el pasado mes de noviembre de 2008. Siendo también la primer película de animé estrenada después de mucho tiempo en Cartoon Network. 

Viz Media, ha licenciado la película para distribuirla en el futuro en Latinoamérica, pero no se confirma ni fecha de estreno, ni doblaje. Bleach, cuenta con otras dos películas hasta la fecha: The Diamond Dust Rebellion y Fade to Black, y próximamente: Chapter Hell

Sinopsis. En la Ciudad de Karakura, misteriosamente los espíritus comienzan a aparecer sin razón aparente, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki, intentan controlar la situación hasta que se encuentran con una misteriosa Shinigami. Ella se niega a revelar quién es, Ichigo toma la iniciativa de seguirla para descubir posteriormente, que existe una dimensión que separa al mundo real de la sociedad de almas, además de un objeto con mucho poder espiritual llamado el Rosario de la Memoria.